Centro de Excelencia de Centros de Negocios para Mujeres

Sign Up For Email Updates

Get news from San Diego and Imperial Women’s Business Center in your inbox.

Nos complace compartir que el Centro de Negocios para Mujeres de San Diego y el Valle Imperial ha sido galardonado con el premio
Centro de Excelencia de Centros de Negocios para Mujeres de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) a nivel local, regional y nacional.

SAN DIEGO (May 18, 2023) Nuestra region, que abarca California, Nevada, Utah y Arizona, es la más grande de la nación. A nivel nacional, fuimos seleccionados entre 147 Centros de Negocios para Mujeres. Este reconocimiento prestigioso es un testimonio del arduo trabajo, dedicación y experiencia de nuestro equipo.

Para comenzar las festividades, Katty Ibarra, nuestra directora, tuvo el honor de ser invitada como ponente en el panel “Camino hacia el éxito empresarial” en la cena de apertura de los premios de SBA en Washington DC. Estamos muy orgullosos de los logros de Katty ya que destacó no solo como la única mujer si no también como mujer de color en el panel, algo que comparte con nuestra actual Vicepresidenta Kamala Harris, a quien Katty tuvo la increíble oportunidad de conocer en la Casa Blanca.

Tras el regreso a San Diego, la celebración continuó con la presencia del Congresista Juan Vargas, el Presidente del Colegio Southwestern Dr. Mark Sanchez, la Decano del Centro de Educación Superior del Colegio Southwestern National City, Christine Perri, el Subdirector del Distrito de la SBA Mike Sovacool y el Director del Distrito de la SBA Rubén Garcia, además de miembros del equipo del Centro de Negocios para Mujeres de San Diego: Jeníca Ganem, Esther Carrillo, Karen Cerrato, Katty Ibarra, y Sandra Fernandez Lara Naylor.

Finalizamos las celebraciones cómo equipo en los Premios de la SBA de San Diego, donde fuimos reconocidos por ayudar a facilitar la creación de más de 130 negocios, asegurar $3 millones en capital para emprendedores y brindar asistencia a más de 3,000 clientes únicos desde que abrimos las puertas.

Creemos que invertir en negocios de mujeres es vital para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Let’s Get Started

Are you looking to start or grow your women-owned small business?

2023-08-07T22:43:39+00:00
Go to Top