Inicie su negocio de cuidado de niños en su casa con San Diego and Imperial WBC

Sign Up For Email Updates

Get news from San Diego and Imperial Women's Business Center in your inbox.

SUBSCRIBE

¿Está pensando en iniciar su propio negocio de cuidado de niños desde casa?

¡El Centro de Negocios de Mujeres de San Diego e Imperial (WBC) colabora con la Chicano Federation de San Diego para ofrecer un curso virtual o en persona de $ 20 para obtener la Licencia del estado. Además, el WBC puede responder cualquier pregunta que pueda tener de antemano, así como brindarle asesoramiento y recursos sin costo para comenzar su negocio de guardería en casa.

Desierto de estancias infantiles

¿Sabías que San Diego está ubicado en un área desértica de guarderías? Se considera la decimotercera ciudad más cara del país, lo que obliga a ambos padres a trabajar para pagar con los gastos del hogar. Aproximadamente hay 190.000 niños menores de 12 años con los dos padres trabajando y sin acceso a guardería. El costo de guardería llega a consumir el 40% del presupuesto de una familia de cuatro con dos niños pequeños. *

Con frecuencia, las madres deben tomar decisiones laborales basadas en consideraciones sobre el cuidado de los niños y no en el interés de su situación financiera o metas profesionales; por esta razón, San Diego tiene la segunda participación femenina más baja en la fuerza laboral de la nación.*

Al mismo tiempo, las mujeres de color de bajos ingresos luchan por encontrar formas de mantener a sus familias y pagar el cuidado de los niños.*

Como resultado, el WBC y Chicano Federation están trabajando para satisfacer ambas necesidades: ayudar a la comunidad con cuidado infantil de calidad, así como brindarles a las mujeres las habilidades y los recursos para iniciar un negocio de cuidado infantil en casa, generar ingresos y al mismo tiempo cuidar de sus hijos.

¿Tener una guardería para usted?

El programa de cuidado infantil de ocho semanas que ofrecen el WBC y Chicano Federation brindará más oportunidades para las mujeres empresarias económicamente desfavorecidas al proporcionar sin costo dos de las certificaciones necesarias para solicitar la licencia estatal, capacitación sobre operaciones comerciales generales, asistencia para navegar la solicitud para aplicar a la licencia del estado, la inspección de la vivienda, además de asesoramiento empresarial personalizado durante y después de la obtención de la licencia.

Este curso intensivo para comenzar la guardería en casa se lleva a cabo durante ocho semanas. Las clases se pueden tomar virtualmente o asistir en persona. La parte de certificación de CPR, AED y First Aid se impartirá en persona durante un día de ocho horas.

El curso también cubrirá lo siguiente:

  • Ser empresario, responsabilidades y beneficios
  • Estructuras legales y pasos para iniciar su negocio, formularios de licencia y certificaciones necesarias
  • Requisitos de salud y seguridad en su hogar, tipos de inspecciones y registros
  • Mercadotecnia y publicidad para obtener clientes
  • La Certificación en Salud Preventiva y Nutrición
  • El contrato, entrevista, administración y finanzas
  • Tu relación con el dinero, el crédito y cómo mejorarlo
  • ¡Presentación de otros programas de apoyo más graduación!
¡Comienza tu sueño ahora!

Al final del curso, obtendrás un diploma digital, dos de las certificaciones necesarias para obtener la licencia del estado y tendrás un equipo de recursos apoyándote.

Si ha considerado esta opción de negocio de guardería en casa podría ser para usted y tiene dudas o no sabe por dónde empezar, podemos ayudarlo.

¡Comuníquese con nosotros a kibarra@swccd.edu o regístrese para la próxima clase ahora!

*Fuentes
  1. Childcare Deserts. (n.d.). Retrieved from https://childcaredeserts.org/
  2. San Diego Workforce. (2020). Retrieved from https://childcare.workforce.org/
  3. Leila Schochet. (2019, March 28). The Child Care Crisis Is Keeping Women Out of the Workforce. Retrieved from https://www.americanprogress.org/article/child-care-crisis-keeping-women-workforce/

Let’s Get Started

Are you looking to start or grow your women-owned small business?

SIGN UP FOR SERVICES
TRAINING & EVENTS