San Diego and Imperial WBC Kauffman FastTrac Acelerador de Negocios

Sign Up For Email Updates

Get news from San Diego and Imperial Women's Business Center in your inbox.

SUBSCRIBE

San Diego e Imperial WBC proporcionan el acelerador de negocios FastTrac de Kauffman

El Centro de Negocios para Mujeres de San Diego e Imperial (conocido como Women’s Business Center o WBC por sus siglas en inglés) ofrece el acelerador de negocios Kauffman FastTrac, un programa con resultados de empoderamiento para emprendedoras.

Este programa virtual lo lleva a través de los pasos para convertirse en un negocio de verdad. Aprenderá cómo iniciar su negocio, permisos comerciales requeridos, contabilidad, mercadotecnia y temas legales para administrar una pequeña empresa.

Al participar, tendrá acceso a una grupo de emprendedoras e instructores con experiencia en el transcurso de seis semanas. Kauffman FastTrac equipa a los aspirantes a emprender, independientemente de su género, industria o antecedentes, con las habilidades, conocimientos comerciales, las herramientas, los recursos, las redes necesarias para iniciar y hacer crecer un negocio exitoso.

¿Qué obtengo realmente de ello?

“Este programa tiene una estructura y responsabilidad integradas”, dice Cally Ingebritson, co-instructora del curso y asesora de pequeñas empresas del WBC. “Puede aprender las mejores prácticas, celebrar las victorias entre sus compañeras y aprender de sus preguntas y desafíos. Obtiene un camino claro y una comprensión de lo que se debe hacer, así como la mentalidad que se necesita para tener un negocio exitoso.”

Además, el portal de Kauffman FastTrac al que pueden acceder los participantes está repleto de recursos y ofrece temas adicionales que no se cubren en el programa en vivo.

“Las clientas al finalizar el curso tienen un negocio formalizado”, agrega Ingebritson. “Entenderá los diferentes tipos de entidades comerciales y el que más le conviene. Además, obtendrá diferentes recursos que pueden facilitarle su vida empresarial, específicamente herramientas de mercadotecnia, creación de contenido, contabilidad y preparación de impuestos.”

Giulia Bonciani, participante del programa, nos comenta que antes de Kauffman FastTrac no estaba segura de los recursos disponibles y los pasos a seguir. “Desde que tomé Kauffman FastTrac, noté un cambio al estar más preparada y conectada con una red de emprendadoras de ideas afines”, dice Giulia.

La participante Jennifer De Leon Luciano dijo: “Es un excelente recurso para que las emprendedoras comiencen su negocio con el pie derecho. Toda la información que se discute es extremadamente valiosa y ayuda a guiar su investigación en función de las necesidades individuales de su negocio.”

¿Cómo sé si es una buena opción para mí?

“Este programa es para alguien que quiere iniciar su propio negocio, desea orientación y el soporte de un grupo a medida que comienza”, dice Jeníca Ganem, co-instructora del curso y asesora comercial de San Diego & Imperial WBC. “Si está en la fase inicial de creación de su negocio y no está seguro de qué pasos tomar para lanzarlo, tiene una idea de negocio, está listo para actuar y convertirla en realidad, esta es una excelente opción para usted.”

“Estamos comprometidas a ayudar a nuestros clientes a saber que ser dueño de un negocio está a su alcance”, dice Ganem. “A través de nuestro acelerador de negocios, nuestro objetivo es hacer que sea fácil y digerible para poder emprender”.

El equipo

Ingebritson y Ganem comparten cómo este programa ayuda a los empresarios a pasar de la idea a la implementación.

Hoy en día, las mujeres son propietarias de más del 35% de todos los negocios y están iniciando nuevas empresas a una tasa cuatro veces mayor que la de los hombres, comparte la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias. Los datos más recientes indican que hay más de 11 millones de empresas propiedad de mujeres que emplean a 9 millones de estadounidenses y generan $1,6 billones en ingresos. Sin embargo, a pesar de esta evidencia de que las mujeres propietarias de negocios hacen contribuciones significativas a la economía, continúan teniendo dificultades para acceder al capital, lo que a su vez restringe su crecimiento.

“No lo pienses demasiado”, alienta Ingebritson. “Si necesita apoyo para lanzar el negocio, estamos aquí para ayudarle. Su idea de negocio es probable que resuelva un problema para su comunidad. El mundo necesita esa solución, y solo puede ocurrir cuando su negocio funcione de manera sostenible”.

¡Obtenga más información y regístrese para ser parte de la próxima clase hoy!

Let’s Get Started

Are you looking to start or grow your women-owned small business?

SIGN UP FOR SERVICES
TRAINING & EVENTS